Mientras continua el suspense sobre el fin o no de la serie Note de Samsung, hoy nos llegan los primeros renders del LG Stylo 7 5G, un terminal que los coreanos lanzarán en el 2021 y que vendrá con soporte para lápiz óptico entre sus prestaciones.

La información nos llega gracias al conocido filtrador OnLeaks, quien además avanza que LG lanzará dos versiones de este nuevo smartphone, uno con conectividad 4G y otro con soporte para redes 5G. De este último nos ofrece una serie de renders, asi como algunas de las especificaciones que montará.

LG Stylo 7 5G

LG no apostará por un cambio radical en el diseño del nuevo Stylo, algo que ya hizo con la gama Velvet, pero que en este caso no quiere arriesgarse. Por ello este nuevo dispositivo vendrá con unas líneas mas en sintonía con su predecesor, con laterales redondeados y un modulo trasero para las cámaras de forma rectangular en vertical, el cual sobresale del cuerpo de forma evidente.

Según el filtrador las medidas del LG Stylo 7 5G serán de 170.4 x 77.2 x 8.8 mm, llegando a los 10mm en la zona de las cámaras trasera. En este modulo veremos tres lentes, aunque por desgracia de momento sin que pueda darnos detalles de su composición.

LG Stylo 7 5G

En la parte trasera ya no vemos el sensor de huellas, algo que LG ha trasladado al lateral derecho para ofrecer un acabado más limpio. Lo que si se ha mantenido es el conector de auriculares jack 3.5mm, aunque habrá que ver si el fabricante los incluye en la caja o sigue la tónica de prescindir de ellos.

Como es de esperar el LG Stylo 7 5G incluye un lápiz óptico, el cual se inserta desde la parte inferior del teléfono, al igual que pasa en los modelos de Samsung.

LG Stylo 7 5G

Es de esperar que este nuevo terminal se presente a inicios del 2021, por lo que probablemente no tardemos en conocer algunas nuevas características del mismo. De momento al menos ya tenemos un avance de como lucirá.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.