Arrastradas por el éxito de la Xiaomi Mi Band, muchas empresas se han adentrado en este segmento de producto, mientras que otras tienen previsto hacerlo en breve. Uno de estas sería OnePlus, quienes parece que estarían cerca de lanzar la “OnePlus Band” a inicios de 2021.

Xiaomi Mi Band 5

Según reportan desde AndroidCentral, la compañía estaría cerca de presentar un dispositivo pensado para competir de tu a tu con la banda deportiva de Xiaomi, siguiendo su estela en prestaciones y precio. Al parecer la intención de la compañía es ofrecer dos tipos distintos de wareables deportivos, por un lado un smartwatch con WearOS y por otro una banda deportiva enfocada al sector económico.

Las informaciones de este dispositivo apuntan a que su precio rondaría los 40$, siendo inicialmente lanzada en el mercado Indio, el principal mercado de la compañía. Esto ya es algo que la empresa realiza con sus televisores, por lo que no sabemos si llegará a otros mercados ni cuando lo haría. Lo que si parece claro es que en el país asiático se presentaría en el primer trimestre de 2021.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.