Aunque la mayoría de nosotros está deseando que termine el año 2020, siempre hay un motivo para recordar lo que nos ha sucedido en estos último doce meses. Eso es lo que debe haber pensado la gente de Google pues algunos usuarios han comenzado a ver como la aplicación de Google Fotos les muestra un álbum con nuestras mejores imágenes del año 2020.

Este tipo de álbumes ya lo habíamos visto otros años, aunque en esas ocasiones se llamaba “Resumen del año”, mientras que ahora esta luciendo el nombre de “A year in review”, sin que sepamos que traducción se usará en Español, ya que de momento solo se ha visto que se muestre en la versión inglesa, como indican lo compañeros de 9to5Google.

Como siempre este álbum se puede editar, añadiendo y quitando elementos. No sabemos cuando estará disponible para todo el mundo ni cuanto tiempo lo estará. Si en tu caso ya lo tienes no olvides comentárnoslo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.