Por mucho que algunos se burlarán de la decisión de Apple de prescindir de cargador y auriculares en el lanzamiento del iPhone 12, lo cierto es que era previsible que no fuera mas que la precursora de una nueva tendencia. Ya se da por descontado que Samsung lanzará los nuevos Galaxy S21 sin cargador y ahora podemos confirmar que el Xiaomi Mi 11 también vendrá sin cargador en su caja.

El Xiaomi Mi 11 también vendrá sin cargador 1

La información nos proviene directamente del CEO de Xiaomi, Lei Jun, quien ha publicado un video en la red social china Weibo mostrando la caja del Xiaomi Mi 11. Desde luego esto no es normal, ya que la caja no suele ser para nada objeto de promoción, sin embargo en este caso se hace para mostrar lo fino del envoltorio y así sacar a colación que esto se debe a que no cuenta con cargador en su interior.

Ahora la gran incógnita es saber como afectará esto al precio o si habrá algún tipo de descuento para los propietarios que decidan comprar un cargador, una de las opciones que los rumores barajan. Esto no tardaremos mucho en conocerlo ya que mañana está previsto su presentación.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.