En el 2020 parece que Disney Plus ya ha dado todo lo que tenía que ofrecer, por lo que para la semana que da comienzo mañana y con la que despediremos este año, la plataforma ha reservado sus lanzamientos para el primer día del 2021. Esto sin embargo no va a hacer que dejemos de cumplir con nuestro compromiso y de ofrecer el resumen semanal de sus estrenos , los cuales podéis ver a continuación y entre los cuales hay predominancia de la oferta de National Geographic.

disney plus

Estrenos en Disney Plus

1 de enero

  • El niño que pudo ser rey

Alex es un chico inglés de doce años cuyos problemas mundanos pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos de un indefenso alumno de secundaria británico, comienza una épica aventura en la que Alex y sus amigos deberán detener a la malvada villana medieval Morgana, que está empeñada en destruir el mundo.

  • El tiburón martillo gigante

El Dr. Neil Hammerschlag y su equipo de investigadores inician una búsqueda para aprender más sobre este misterioso tiburón, así como para encontrar al más escurridizo de todos, el enorme tiburón martillo, una especie que puede crecer hasta 6 metros de largo y pesar más de 450 kilos.

  • La guía de los grandes tiburones

Un océano de gigantes. Sudáfrica tiene una costa rocosa azotada por corrientes. Aguas cálidas, frías, ricas y turbias se mezclan para crear una “central de tiburones”, con suficiente comida para alimentar a los más grandes. Tiburones enormes, blancos, tigre, toro, de leznas o ballena, son los reyes de estas aguas.

  • 700 tiburones
Estos son los estrenos de Disney Plus para Enero de 2021 1

En Polinesia, una manada de unos 700 tiburones patrulla las aguas en masa. Seguimos a un equipo internacional de científicos mientras estudian estas magníficas criaturas de noche y descubrimos sus misteriosas estrategias de caza y comportamientos sociales. El resultado: increíbles comportamientos nuevos nunca captados antes por una cámara.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.