La llegada de las fiestas navideñas marca el fin del 2020, pero también marca un periodo donde la gente se centra mas en la celebraciones y dedica menos tiempo a otras cosas. Esto es algo que se nota en los estrenos de las distintas plataformas de video bajo demanda, reduciendo sus lanzamientos y dejando los grandes estrenos para el año que se aproxima. Aún así nosotros seguimos fieles a las buenas costumbre y hoy os traemos los lanzamientos que ha preparado Amazon Prime Video para la semana del 21 al 27 de Diciembre.

Todas las novedades de Amazon Prime Video para Junio

Estrenos en Prime Video

21 de Diciembre

  • McGyver – Temporada 1 a 3

MacGyver, una reinvención de la serie clásica, es un drama de acción y aventuras sobre el veinteañero Angus “Mac” MacGyver, quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de EE. UU. donde utiliza su extraordinario talento para la resolución de problemas no convencionales y su vasto conocimiento científico para salir vivo de ellos.

25 de Diciembre

  • El amor de Sylvie

Cuando una joven conoce a un saxofonista con aspiraciones de futuro en la tienda de discos de su padre en el Harlem de los años 50, ambos descubrirán un amor capaz de superar cambios de época, distancias geográficas y éxitos profesionales.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.