Mientras que otras plataformas reducen en los últimos días del año, Disney Plus apuesta por estrenar uno de sus últimas grandes lanzamientos de animación. En este resumen que os hacemos de los lanzamientos de la plataforma del 21 al 27 de Diciembre, nos vamos a encontrar con la llegada del Soul. Esta nueva película de animación sale de los estudios Pixar y nos cuenta una historia en busca de las razones para disfrutar de la vida, que ha convencido a la critica y que la plataforma estrena en una fecha tan especial como el 25 de Diciembre, aunque como podéis ver a continuación no es el único estreno.

Disney Plus: estrenos en diciembre

Estrenos en Disney Plus

25 de diciembre

  • Madriguera
Novedades en Disney Plus: estrenos del 21 al 27 de Diciembre 28

Una joven coneja se embarca en un viaje para cavar la madriguera de sus sueños, a pesar de que no tiene ni idea de lo que está haciendo. En lugar de sincerarse con sus vecinos, se va metiendo en problemas cada vez mayores. Después de tocar fondo, en sentido literal y figurado, descubre que pedir ayuda no tiene nada de malo.

  • Epic
  • SOUL
Novedades en Disney Plus: estrenos del 21 al 27 de Diciembre 29

Con estreno en exclusiva en Disney+, el nuevo largometraje de Pixar Animation Studios, Soul, presenta a Joe Gardner (voz en la versión original de Jamie Foxx), un profesor de música de instituto que recibe la oportunidad de su vida: tocar en la mejor banda de jazz de la ciudad. Pero un paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York al Más Atrás, un lugar de fantasía donde las nuevas almas reciben su personalidad, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a volver a su vida, Joe se une a 22, un alma precoz que nunca ha entendido el atractivo de la experiencia humana. En su desesperado empeño por enseñarle a 22 lo maravilloso que es vivir, Joe podría acabar encontrando la respuesta a las preguntas más importantes de la vida.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.