Al igual que hace unas horas nos presentaban una serie de renders del Samsung Galaxy S21 Plus, ahora tenemos los correspondientes al que será el modelo de más alta gama de la serie, el Samsung Galaxy S21 Ultra. En este caso solo dispones de tres imágenes, pero en ellas podemos apreciar el diseño del dispositivo y la disposición de sus cuatro cámaras traseras.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Nuevamente las imágenes que os traemos nos llegan gracias a la web alemana de WinFuture, quienes han logrado echarle la mano a tres imágenes que nos muestran en terminal desde distintos puntos de vista, además de confirmar aspectos como el soporte para S-Pen del dispositivo.

De este terminal se espera ver una pantalla de 6.8 pulgadas con un orificio en su parte superior central para la cámara selfie, mientras que en la trasera un gran modulo ocupará casi la mitad del ancho para albergar cuatro lentes, entra la que tendremos un zoom de tipo periscopio y un sensor de 108 megapíxeles.

Al igual que el resto de dispositivos de la serie se presentará el 14 de Enero, una fecha mucho mas temprana de lo que solíamos ver, pero que busca adelantarse a los competidores y estrenar el año 2021 por toro lo alto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.