Si te parecían pocas las filtraciones que ya habíamos recibido de los nuevos Galaxy S21, ahora nos llega una completa ración de imágenes de Samsung Galaxy S21 Plus. Con ellas podemos ver como será el aspecto del dispositivo y como se ha implementado el modulo trasero de las cámaras en el marco del dispositivo.

Aunque las imágenes corresponden al modelo que luce el apellido “plus”, lo cierto es que se puede aplicar también al modelo base. Samsung apuesta por el mismo diseño para ambos, solo diferenciándose en el tamaño.

Galaxy S21 Plus

El diseño de los nuevos Galaxy luce un frontal con un orificio central para alojar la cámara selfie, mientras que la trasera tiene acabados curvados, con un modulo fotográfico que sobresale ligeramente y que se derrama por los laterales hasta fundirse con el marco del terminal.

Aún quedan dudas sobre la construcción de los nuevos smartphones de Samsung, pues se barajaba que el modelo base venga con una trasera de plástico, aunque otras fuentes afirman que todo tengan trasera de cristal.

Winfuture, de quien proviene esta filtración, no puede asegurar esto, pero si confirma que la fecha de lanzamiento será el 14 de Enero.

Aunque ya poco nos queda por conocer, parece que Samsung sigue siendo un coladero a la hora de guardar los secretos de sus lanzamientos.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.