Actualización: Poco a poco los servicios van volviendo a la normalidad, aunque la compañía aún no ha efectuado un comunicado sobre lo sucedido.

2ª Actualización: Los servicios han vuelto a la normalidad

Parece que Google no está teniendo un buen comienzo de semana, nos llegan reportes de la caída de varios de sus servicios a lo largo de la mañana. Youtube, Gmail , Analitycs, Google Play y otros servicios de la compañía aparecen como caídos para muchos usuarios y al tratar de acceder a ellos no funcionan o nos nuestra una pantalla de error.

Problemas para Google: Youtube, Gmail y otros servicios están caídos

De momento no hay comunicado de la empresa, aunque todo parece apuntar a una caída de sus servidores, por lo que si ves estos errores al tratar de acceder que sepas que no estas solo, muy al contrario, y es que según Downdetector este problema es a nivel global, aunque parece no afecta a todos los usuarios.

Según hemos comprado, la tienda de Google Play es también una de las afectadas, siendo incapaz de mostrar las aplicaciones o juegos, quedándose en un bucle intentando cargar el contenido hasta que nos muestra el mensaje de error “DF-DFERH-01”.

De momento la compañía no ha dado detalles de lo que sucede, aunque parece que son conscientes del problema y posiblemente ya se esté trabajando en una solución. Como es lógico seguiremos de cerca esta noticia y en cuanto haya alguna variación os la haremos saber.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.