Tras muchos renders, por fin tenemos lo que parece ser la primera imagen real del Samsung Galaxy S21 Ultra y del Galaxy S21+, la cual no desvela gran cosa pero si nos permiten ver por como lucirá el nuevo diseño del dispositivo.

Samsung Galaxy S21

La imagen ha sido filtrada en Twitter por Sakitech, en ella se nos muestra el Samsung Galaxy S21 Ultra y el Samsung Galaxy S21 Plus, destacando la zona de lado cámaras, de las cuales además da una serie de posibles especificaciones.

En el caso del Galaxy S21 Ultra se habla de que montará un sensor principal de 108 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles, con dos cámaras zoom de 10 megapíxeles, una que permite hasta 10x y la otra de 3x. Para el Galaxy S21+ tenemos un conjunto una principal de 12 megapíxeles, un Ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 64 megapíxeles. Aunque no tenemos imagen de él, según Sakitech el Galaxy S21 montará el mismo conjunto de cámaras que la versión Plus.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.