Actualización de Noviembre de Android 11

Google ha lanzado hoy el parche de diciembre de Android y como siempre lo ha hecho comenzado por sus propios dispositivos, por lo que de momento lo encontramos solo para los Pixel 3 y posteriores. Según se había comentado esta actualización llegaría también a los Pixel 2, pero de momento no aparece como disponible.

En la lista se enumeran trece parches de seguridad, entre los que destacaban una vulnerabilidad de seguridad crítica en el componente Media Framework, el cual en determinados casos podría permitir a un atacante remoto ejecutar código dentro de un contexto de un proceso privilegiado usando un archivo diseñado para ello.

Junto con ella los Pixel han recibido las llamadas Feature Drop, la cual viene con nuevas funciones, pero en este caso solo estarán disponibles para los dispositivos de Google.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.