Tras la votación de los usuarios, Google ha publicado el listado de los mejores juegos Android del 2020. Una lista que se ha generado con una valoración general pero también por categorías y que ya conocemos.

Estos son los mejores juegos Android de 2020 27

Mejor juego del 2020

Si hay algo que todos dábamos por supuesto es que el premio al mejor juego caerían en las manos de miHoYo Limited y así ha sido, Genshin Impact se ha llevado el premio y ha sido declarado como el mejor juego en este 2020. Algo que se ve respaldado por sus más de 10 millones de descargas y 850.000 valoraciones que le dan una puntuación que roza las cinco estrellas.

Junto con este ganador absoluto, Google ha proporcionado una serie de Tops según el tipo de juego, las cuales aunque podéis verlas en Google Play, aquí os detallamos por secciones.

Juego más votado del 2020

Mejores juegos competitivos

Mejores juegos indie

Mejores juegos casuales

Mejores juegos innovadores

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.