Como cada año Google ha abierto las votaciones para que los usuarios escojan las mejores apps y juegos de la Play Store. De esta forma la compañía pretende incentivar a los desarrolladores a esforzarse en ofrecer los mejores productos y premiarlos cuando esto es así.

Se abren las votaciones para elegir las mejores apps y juegos Android de 2020

Cada año llegan a la Play Store miles de aplicaciones, pero en muchas ocasiones estas no guardan unos mínimos de calidad o simplemente no ofrecen nada novedoso que destacar. Con estos premios Google quiere ofrecer una mayor visibilidad a los mejores productos y dejar que los usuarios escojan cuales consideran que son las mejores.

Los editores de Google han seleccionado diez candidatos en cada categoría, permitiendo que votemos por ellos hasta el 23 de Noviembre. Finalizado esta votación se darán a conocer el 1 de Diciembre los ganadores, los cuales podrán lucir con orgullo ser los mejores del 2020 en sus respectivas categorías.

Para votar por las mejores apps y juegos Android basta con entrar en la Play Store y veremos en la parte superior de cada categoría el acceso para votar, ya sea juegos, aplicaciones, etc.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.