Fitbit ha lanzado la actualización de su sistema operativo para smartwatches con nuevas funciones y mejoras con las que seguir aportando a sus usuarios las mejoras herramientas para el control de su salud y actividad física.

Con esta actualización el software de la compañía llega a la versión Fitbit OS 5.1 para los modelos Sense y Versa 3, afectando sobre todo a las formas de monitorizar la saturación de oxigeno en sangre. Ahora la monitorización de los niveles de SpO2 mejora su usabilidad permitiendo realizar un seguimiento mientras dormimos y ver el promedio en la aplicación de Fitbit sin tener que utilizar un formato de reloj específico.

Fitbit OS 5.1: más funciones de salud, Google Assistant y posibilidad de hacer llamadas

Esta actualización también viene con nuevas funciones inteligentes, como la posibilidad de realizar y recibir llamadas desde el smartwatch mediante Bluetooth, escuchar las respuestas de Alexa, o utilizar el Asistente de Google, algo que llegará a principios de 2021 a España.

La actualización de software OS 5.1 de Fitbit ya está disponible para todos los usuarios de Fitbit Sense y Fitbit Versa 3.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.