La gama Galaxy S podría estar a punto de recibir un rediseño completo, muy alejado de lo que estábamos acostumbrados a ver. Ya en anteriores filtraciones habíamos visto que con los nuevos Galaxy S21 Samsung va a dar un golpe de timón en lo que ha diseño se refiere. Ahora y gracias a UniverseIce podemos ver que este cambio será mayor de lo que esperábamos.

Samsung Galaxy S21: desvelan un diseño con un cambio radical

El conocido filtrador ha dejado ver un par de imágenes que nos muestra el dispositivo con su nuevo modulo para las cámaras traseras. Sin embargo han variado con respecto a lo que habíamos visto antes, teniendo ahora un marco con los bordes menos redondeados, que si bien no llegan a ser planos, si se aleja del formato que hasta ahora lucía la gama.

Estas imágenes dejan ver que el modulo de las cámaras se derrama por los laterales, con los que se une sin destacar del cuerpo general. Decimos así adiós a formato que destacaban por grandes módulos que sobresalían de forma notable, optando por volver a un diseño de líneas más limpias.

Samsung Galaxy S21: desvelan un diseño con un cambio radical

De confirmarse este diseño se trataría de un importante cambio, pero aún no podemos darlo por firme. Lo que si podemos es opinar, así que dinos ¿Qué te parece este diseño?

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.