Si lo que buscas es personalizar tu equipo al siguiente nivel, ahora podrás lucir los colores de tu marca Razer hasta en la ropa gracias a su acuerdo de colaboración con A Bathing Ape (BAPE), compañía junto a la que han lanzado una nueva línea de perifericos, ropa y mochilas bajo el nombre de “A Gaming APE”.

Razer y BAPE - A GAMING APE

La nueva línea de ropa y accesorios se han diseñado basados en la cultura urbana y usando el mundo gamer y los colores de Razer como guía de estilo. El resultados es una edición limitada combinando los estampados BAPE CAMO, la triple serpiente del logo de Razer y el icónico logo de APE HEAD, el cual se podrá ver luciendo los auriculares Razer Kraken.

Razer y BAPE

La nueva colección “A GAMING APE” incluirá ropa, mochilas y periféricos de Razer como el ratón DeathAdder V2, la alfombrilla Goliathus V2 y los auriculares Wireless Opus, permitiendo a los fans de la marca lucir sus colores en cualquier situación y momento. Este movimiento se engloba en la intención de la marca de estar más pendiente de sus fans, generando una sensación de comunidad que ya comenzamos a ver con Sneki Snek, el peluche de su nueva mascota.

A GAMING APE

La nueva colección limitada de ropa y periféricos salidos de la colaboración entre Razer y BAPE, se pondrá a la venta el 4 de Diciembre aunque antes se hará una demostración online en el evento RAZERSORE LIVE el 3 de Diciembre a las 6:30pm PDT.

Si quieres estar pendiente y ver todo lo que se presentará, puedes seguir todo sobre esta nueva colaboración en web.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.