Que las empresas de accesorios gamer tengan mascota no es algo extraño, ya que es una forma de brindar a los fans una algo que les identifique con la marca y que sea más tangible que un logo. En el Razecon 2020 Razer ha presentado en sociedad a Sneki Snek, su nueva mascota, una simpática serpiente que además llega con conciencia medioambiental.

Sneki Snek

Lo que comenzó como un boceto de las manos de uno de los diseñadores de Razer se ha convertido en la mascota de la compañía. En su presentación de ha dejado ver “en persona” ya que su anuncio se ha acompañado de su lanzamiento en forma de peluche, el cual está disponible para los fans por 34.99€ y que ya cuenta incluso con su video de presentación.

Sneki Snek llega con un marcado acento medioambiental gracias a la colaboración con la organización “Conservation International“, la cual se centra en tratar de concienciar a las comunidades de la necesidad de cuidar la naturaleza haciendo un uso responsable y sostenible. Por la compra de cada peluche Razer hará una contribución para proteger diez arboles, marcándose como objetivo el lograr salvar al menos 100.000 arboles o 400 acres de bosque.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.