Estas leyendo
Razer Opus, nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Razer ya nos ha demostrado que sabe hacer grandes dispositivos enfocados al público gamer, pero también para un uso más cotidiano. Hace no mucho os mostramos los Razer Hammerhead unos auriculares inalámbricos in-ear que poder usar tanto en el día a día como para jugar con el móvil.

Hoy la compañía de las tres serpientes ha ido un paso más allá y nos presenta sus nuevos Razer Opus, unos auriculares de diadema con cancelación activa de ruido y sonido THX true wireless para disfrutar del mejor sonido en cualquier lugar.

Razer Opus

Razer Opus, sonido puro sin distracciones


Los nuevos auriculares inalámbricos de Razer difieren de lo que solemos asociar con la marca. Al estar destinado a un uso más cotidiano, su diseño se ha refinado y suavizado, con unas lineas fluidas y un aspecto elegante. Su formato de diadema forrada de cuero sintético para amoldarse a nuestra cabeza y unas gruesas almohadillas circumaurales para ajustarse a nuestras orejas sin presión, prometen horas de uso sin que nos incomode.

Pensado para un público exigente en lo que calidad de sonido se refiere, el Razer Opus cuenta con 2 diafragmas dinámicos de 40 mm y cancelación activa de ruido híbrida. Esta usa con sistema de cuatro micrófonos dedicados, dos internos y dos externos, que escuchan constantemente para poder sincronizar con precisión una frecuencia que anule el ruido que nos rodea.

Razer Opus

Junto a esto tenemos la certificación THX, la cual asegura que los nuevos Razer Opus ofrecen un sonido sin distorsiones, con la mejor respuesta a frecuencias altas, vocales y niveles de graves equilibrados. Con ello se logra que podamos escuchar a la perfección las voces de los actores en una película o la voz del cantante de nuestras canciones favoritas, manteniendo ademas unos graves potentes que nos impacten.

Incluso con nuestros amplios años de experiencia en la creación de auriculares para las audiencias más exigentes del mundo, el diseño de los Razer Opus nos obligó a repensar cada detalle. Con los auriculares Razer Opus podemos ofrecer una experiencia auditiva que satisfacer al audiófilo más exigente en cualquier entorno.

Razer Opus


Con una autonomía de hasta 25 horas con la cancelación de sonido activada y conectividad Bluetooth 5.0, también podremos usarlos mediante entrada analógica con conector de 3.5mm.

Especificaciones Razer Opus

Características:

  • Altavoces: 2 x 40mm altavoces dinámicos
  • Peso: 265 gramos
  • Frecuencia de respuestas: 20 Hz – 20 kHz
  • Micrófono: 4 para ANC híbrido, 2 para chat de voz
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 & 3.5mm
  • Codecs: AAC & APTX, 4.2, A2DP, AVRCP, HFP
  • Certificación THX
  • Cancelación activa de ruido híbrido con 4 micrófonos ANC dedicados
  • Almohadillas y diadema de espuma de cuero sintético de felpa
  • Opus Mobile App
  • Modo de atención rápida
  • Auto Pausa / Auto Play
  • Hasta 25 horas de uso con ANC

Precio:
209,99 €

Precio y disponibilidad

Los nuevos Razer Opus están disponibles en dos colores: negro y Midnight Blue, pudiendo adquirirse por 209.99€ a través de la web de Razer en Norteamérica, Europa, China y Asia Pacífico.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.