Ayer mismo saltaba la noticia de que Samsung podría lanzar hasta cinco nuevos smartphones plegables en el 2021. Las fuentes del rumor afirmaban que se mostrarían nuevas versiones de los Samsung Galaxy Z Flip y del Galaxy Z Fold, además de otros tres modelos de los que no sabemos nada.

Ahora podemos tener una idea de por donde podría ir la cosa gracias a la propia Samsung, quien ha publicado en su web una artículo hablando de sus ideas para posibles smartphones, llegando incluso a mostrar un dibujo de un smartphone con dos dobleces.

Samsung confirma que ya piensa en otros formatos plegables

Debemos tener en cuenta que hablamos de ideas, no de la confirmación de proyectos, por lo que podría referirse a futuribles aún lejanos en el tiempo, o tal vez no. En una nota en la web oficial de Samsung Display la empresa imagina un smartphone con dos pliegues, es decir con tres espacios de pantalla plegables, mencionando que se debería abrir “al igual que hacemos con un mapa”.

De momento solo parece hablar de ideas, sin dar detalles ni confirmaciones, pero queda claro que Samsung no ha terminado de sorprendernos en lo que a smartphones plegables se refiere.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.