Noblechairs es una de las principales marcas a la hora de hablar de sillas gamer, la calidad de sus productos así como unas ediciones temáticas espectaculares han logrado que se labre un hueco en un mercado muy competitivo.

Hoy ha llegado a España la nueva Noblechairs Hero ST Series Limited Edition 2020, la primera de la marca que apuesta por un recubrimiento de tela gruesa para una total transpiración y comodidad. Lo hace además en plena locura por el Black Friday, por lo que llega con un precio para competir.

Noblechairs Hero ST Series Limited Edition 2020

Noblechairs Hero ST Series Limited Edition 2020

Con la base de la exitosa serie Hero, la nueva silla de Noblechairs llega con una estructura robusta pensada, para soportar hasta 150 kilogramos, y recubierta de una espuma acolchada y la mencionada tela, la cual está libre de niveles nocivos de más de 100 sustancias dañinas para la salud.

Este diseño cuenta con una base en estrella de cinco paras con ruedas de 60mm de alta calidad, con un pistón hidráulico de clase 4 que permite su ajuste en altura, mientras que un mecanismo de balanceo permite ajustar el respaldo hasta 125º. Como es habitual en la marca para este rango de productos, la nueva Noblechairs HERO ST Series Limited Edition 2020 cuenta con reposabrazos 4D ajustables en altura y dirección para adaptarse a cualquier usuario y forma de sentarse o jugar.

Noblechairs Hero ST Series Limited Edition 2020

Para aguantar largas sesiones de juego esta silla cuenta con un mayor relleno de espuma en la parte superior del reposacabezas, así como un apoyo lumbar, lo que permite una postura mas ergonómica y cómoda.

Características de la Noblechairs HERO ST Series Limited Edition 2020:

  • Recubierta de tela premium
  • Costuras minimalistas características de este modelo “Black Edition”
  • Soporte lumbar y reposacabezas más mullido e integrado
  • Respaldo ajustable de 90º a 125º
  • Reposabrazos 4D ajustable en altura y dirección
  • Estructura de acero reforzado, resistente hasta 150 kgs
  • Confort ergonómico certificado
  • Ruedas silenciosas de 60mm para suelos duros y alfombrados
  • Fácil de limpiar
  • Dimensiones: Altura 137 cms – Largo 57 cms (espacio lumbar) – Ancho 56,5 cms
  • 2 años de Garantía

Disponibilidad y Precio

La nueva Noblechairs HERO ST Series Limited Edition 2020 llega a España de la mano de Caseking como distribuidor, estando disponible en PC Componentes con un precio de 299,90€, aunque con un número de unidades limitadas. Un precio bastante reducido para lo que estamos acostumbrados a ver en la serie Hero. Si estabas pensado en completar tu equipo gamer con una silla a la altura, no te olvides de echarle un ojo.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.