Realme ha presentado su nuevo Smartwatch, el Realme Watch S. Lo ha hecho además detallando precios y fecha de disponibilidad en España, presentándose con un precio muy competitivo y una buena batería de opciones con las que tratar de hacerse un hueco en el mercado.

Realme Watch S, medidor de oxigeno y autonomía de 15 días

realme watch s

El nuevo Realme Watch S viene con un diseño de pantalla circular de 1.3 pulgadas y resolución 360 x 360 p protegido por una capa de cristal Gorilla Glass con la que hacer frente a arañazos y golpes. Este display se encuentra dentro de un cuerpo de aspecto deportivo realizado en una aleación de aluminio, mientras que para las correas se ha recurrido a la silicona liquida, estando disponible en varios colores para que podamos escoger el que mas se adapte a nosotros.

Entre las cualidades de este smartwatch tenemos un sistema de carga magnética, algo habitual en este tipo de dispositivos, resistencia IP68 contra agua y salpicaduras y una batería que puede dotarle de hasta 15 días de autonomía.

Para el seguimiento deportivo y de nuestra salud, el Realme Watch S cuenta con un sensor óptico que permite monitorizar el ritmo cardíaco y el nivel de oxigeno en sangre.

Realme Watch S

Como otros dispositivos de la marca deberemos usar la aplicación Realme Link para sincronizarlo con nuestros smartphone, de momento solo Android, pero ya trabajan en una app para iOS que debería salir en Diciembre. Con ella podremos ver usar el reloj como mando para hacer una foto, recibir notificaciones o controlar la reproducción de música, pero sobre todo ver nuestros registros de salud y los progresos deportivos que hagamos, siendo capaz de reconocer y monitorizar hasta 16 tipos de deportes.

Realme Watch S

Precio y disponibilidad

El nuevo Realme Watch S estará a la venta en la web de realme.com, Amazon y PcComponentes a partir del 3 de diciembre con un precio de 79,99 euros.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.