Estas leyendo
Razer Wolverine V2, un mando para exprimir al máximo tu Xbox Series X|S

Ya estábamos tardando en recibir noticias de Razer en relación a la salida de las nuevas consolas de Xbox. La marca de las tres serpientes y Microsoft siempre han mantenido una buena relación, por lo que era de esperar que no tardáramos en ver dispositivos diseñados para las nuevas consolas.

Hoy la empresa ha presentado su nuevo Razer Wolverine V2, una nueva versión de su mando para consola que se ha rediseñado y adaptado para mejorar su ergonomía y ofrecer la mejor experiencia con las nuevas Xbox Series X y Xbos Series S.

Razer Wolverine V2

El nuevo Razer Wolverine V2 ofrece un diseño ergonómico contorneado que mejora el agarre y permite un acceso más fácil a los distintos botones, y sticks. Junto con ello se han añadido unas zonas de goma antideslizante para que incluso en las largas sesiones de juego el mando no se deslice ni perdamos agarre.

Uno de los puntos fuertes de la marca son sus teclas, algo que ya podemos ver en sus teclados y ratones, por lo que no es de extrañar que el nuevo mando para Xbox Series venga con botones meca-táctiles de acción inmediata con tecnología patentada que promete un ciclo de vida de de 3 millones de pulsaciones. Para mejorar la velocidad de reacción se ha reducido la distancia de activación reducida a 0,65mm, lo que promete ser un 35% más rápida que un botón de estándar de membrana.

Razer Wolverine V2

El Wolverine V2 incorpora ademas dos botones multifunción programables, algo que podremos hacer gracias a la aplicación Razer para Xbox que ya vimos en el Razer Wolverine for Xbox, que permite a los Jugadores reasignar los botones frontales para un mayor control y personalización avanzada.

En la parte trasera nos vamos a encontrados con dos limitadores de distancia, gracias a los cuales podemos nivelar la distancia de acción de los disparadores del mando.

Especificaciones Razer Wolverine V2:

  • Botones de acción táctiles mecanizados Razer y cruceta táctil mecanizada Razer
  • Dos botones multifunción reasignables
  • Modo de gatillo sensible con topes en los gatillos
  • Conector analógico de audio de 3,5 mm compatible con Xbox y PC (Windows 10 y posterior)
  • Conexión por cable 3 m con alivio de tensión
  • Medidas: 161,5 mm x 105,8 mm x 65 mm
  • Peso aproximado: 274 gramos
  • Requisitos del producto: Xbox One/Xbox One S/Xbox One X/Xbox Series X|S
  • PC (Windows 10 o posterior)

Precio y disponibilidad

El nuevo mando de Razer para las Xbox Series ya está disponible en la web de la marca, donde podremos comprarlo por un precio de 119.99€

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.