AOC y Porsche Design se han unido para crear un monitor gamer que une el diseño de la marca alemana con la calidad propia de los monitores AOC, el resultado es el nuevo Porsche Design AOC AGON PD27.

Creado para ofrecer la mejor herramienta a los profesionales de los eSports y aficionados que busquen calidad y diseño, este monitor de 27 pulgadas (68,58 cm) cuenta con una resolución QHD (2560×1440) y tiene una tasa de actualización de 240 Hz. Porsche Design ha querido ofrecer una experiencia comparable a las que de un coche de carreras, por lo que junto para ofrecer una velocidad acorde ha dotado a este monitor con tiempos de respuesta de los píxeles de 1 ms GtG y 0,5 ms MPRT.

Porsche Design AOC AGON PD27

Su diseño de panel VA curvo de 1000R (1 m de radio) y certificado DisplayHDR 400 de VESA, proporciona colores vivos y realistas con un amplio rango dinámico. Mientras su acabado negro se ve rematado por un soporte plateado inspirado en las jaulas antivuelco de los coches de Porsche. Además el PD27 puede proyectar sus logotipos sobre la mesa en diferentes colores, e iluminar la parte posterior de la pantalla para mejorar el entorno de juego.

Estamos orgullosos y eufóricos de anunciar el primer resultado de nuestra nueva asociación con Porsche Design: el monitor Porsche Design AOC AGON PD27. La gran experiencia de AOC en monitores es un gran complemento para el excepcional enfoque de Porsche Design en el diseño. Los jugadores de todo el mundo estarán encantados de probar este gran producto, tanto en diseño como en rendimiento de juego excepcional.

Stefan Sommer, Director de Marketing y Gestión de Negocios de AOC Europa

Con FreeSync Premium Pro de AMD y brillo 550 nits, el PD27 de AOC viene con un teclado inalámbrico (IR), con forma de consola central, para acceder rápidamente a los ajustes del monitor o a los preajustes de los juegos, altavoces 5W con sonido DTS, hub USB 3.2 de 4 puertos, 2x HDMI 2.0 y 2x DisplayPort 1.4 entradas.

En cuanto al precio, el Porsche Design AOC AGON PD27 estará disponible a mediados de noviembre de 2020 por un precio de 799€.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.