Ya tenemos disponible la última entrega de la saga Yakuza, SEGA ha lanzado Yakuza: Like a Dragon para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, Steam y Windows 10. El juego viene con una serie de novedades como un sistema de juego de rol dinámico y el doblaje opcional en inglés., además para la Xbox Series X/S viene con soporte para Smart Delivery.

Yakuza: Like a Dragon

En Yakuza: Like a Dragon, nos metemos en la piel de un miembro de la yakuza, Ichiban Kasuga, a la caza de la verdad después de ser misteriosamente traicionado por su clan y cumplir una condena de 18 años por un crimen que no cometió para proteger al patriarca Masumi Arakawa.

Ichiban deberá recorrer la ciudad de Yokohama mediante un sistema de combate RPG por turnos, al tiempo que encuentra diversos minijuegos que incluyen carreras de karts, jaulas de bateo e incluso karaokes.

Yakuza: Like a Dragon está ya disponible por 59.99€ en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, Windows 10 y en Steam, aunque los usuarios de PlayStation 4 podrán actualizar a PlayStation 5 tanto en formato físico y digital, a partir del 2 de marzo de 2021.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.