Demon’s Souls nos sigue poniendo los dientes largos a pocos días de su lanzamiento junto con la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 5. El remake que nos llega de la mano de Bluepoint Games y Japan Studio estará listo para la puesta de largo de la consola, que llega en territorio europeo el 19 de noviembre.

Demon's Souls

El último State of Play se ha dedicado en exclusiva a Demon’s Souls, y nos muestra el juego en profundidad en un vídeo de 12 minutos a cargo de Gavin Moore, director creativo de SIE Worldwide Studios. Aunque en este vídeo no se muestran las capacidades online del juego, sí estarán presentes desde el primer día, pero en el State of Play han preferido centrarse en el aspecto principal del juego, su modo en solitario.

“Si nunca has recorrido el Valle de la Corrupción, no te has enfrentado al intimidante jefe Empalador o no has llegado a los créditos finales de esta historia realmente alucinante, permítenos que te digamos que no sabes lo que te espera” advierte el director creativo.

En el vídeo se nos muestran detalles sobre la historia, el creador de personajes o la banda sonora, y está íntegramente subtitulado al castellano (se pueden activar desde la opción de subtítulos en YouTube). Las reservas ya están disponibles a través de los puntos habituales de venta y de PlayStation Store tanto en su edición estándar (79,99€) como en su edición Digital Deluxe (99,99€).

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.