Demon’s Souls, el esperado juego cuyo lanzamiento está fijado para el 12 de noviembre para PlayStation 5 (19 de noviembre la consola), ha presentado hoy su nuevo creador de personajes que nos permitirá hasta 16 millones de combinaciones, además de un modo foto que gozará de múltiples opciones.

Demon's Souls

Según el estudio Blue Point Games, la intención es que cada jugador se personalice el personaje a su medida, y que el o la protagonista de la historia sean “personas normales y corrientes, vulnerables y familiares”, además de poder mostrar sus creaciones online ante la comunidad.

Esperamos que tener tantísima libertad a la hora de diseñar tu avatar, combinada con la tremenda mejora en el nivel de detalle y en la fidelidad visual, te permita vivir encuentros memorables, ya sean apariciones fugaces, visitas de aliados cooperativos o de invasores competitivos

Gavin Moore, director creativo

El estudio también ha mostrado el modo foto de Demon’s Souls, que permitirá que los jugadores puedan inmortalizar desde el mayor de sus logros hasta esos momentos de los que no estén especialmente orgullosos. Se podrá ocultar armas y armaduras, eliminar al personaje, añadir filtros, desenfoques, etc.

El esperado remake de Demon’s Souls estará disponible el 12 de noviembre, una semana antes del lanzamiento de PlayStation 5 y ya se puede reservar a través de PlayStation Store, así como en su edición física, ambas por un precio de 79,99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.