Motorola parece que ya está preparando una nueva versión de su Moto G Stylus, un terminal que presentó a inicios de 2020 y que representó el primer modelo de la marca con lápiz óptico.

Una vez más ha sido Evan Blass quien ha desvelado este futuro terminal, mostrando en su cuenta de Voice una imagen del que sería el Moto G Stylus 2021 junto con una serie de datos del mismo.

Moto G Stylus 2021

Evan nos muestra un terminal, el cual luciría el número de modelo XT2115, vendría con una gran pantalla, que al igual que suele pasar con otros modelos, tendría un crecimiento en su tamaño con respecto al modelo de 2020. Según las informaciones de Evan el Moto G Stylus 2021 vendría con una pantalla de 6.81 pulgadas con resolución 2400 x 1080p. Un aumento considerable si tenemos en cuenta que se parte de las 6.4 pulgadas de su predecesor.

En el interior de este dispositivo Motorola habría puesto un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 600, posiblemente el 675, manteniendo las 4GB de RAM y los 128GB de almacenamiento. Otras especificaciones apuntan a que su sensor de huellas estaría situado en un lateral, lo que dejaría la trasera con solo un modulo para las cámaras.

El Moto G Stylus 2021 montaría una cámara selfie de 16 MP en un orificio en su pantalla, mientras que en la trasera tendríamos cuatro lentes con una principal de 48MP, un gran angular de 8 MP, una lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Finalmente Blass menciona que tendríamos una batería con una capacidad de 4.000 mAh, sin NFC y que internamente este dispositivo tendría el nombre de Minsk.

Es decir que se trataría de una actualización del actual Moto G Stylus, con un crecimiento de pantalla y un nuevo procesador, pocos cambios para una nueva generación, por lo que esperamos que Motorola se guarde algún as bajo la manga.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.