Samsung ha presentado hoy el Samsung W21 5G un nuevo smartphone plegable lanzado en china, terminal que ya se llevaba tiempo rumoreando y que no es mas que una versión del Galaxy Z Fold 2 que hemos visto lanzado en el resto del mundo.

Samsung W21 5G

Esta nueva versión del buque insignia plegable de los coreanos viene con un hardware sin grandes cambios con respecto a su hermano, aunque curiosamente esto no ha evitado que Samsung elimine la palabra “Galaxy” de su nombre, por lo que de facto constituiría una gama propia.

El Samsung W21 5G cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 7.6 pulgadas con resolución QXGA+ en su interior y una pantalla Super AMOLED de 6.23 pulgadas en su exterior, misma configuración que el Galaxy Z Fold 2.

En su interior este terminal es casi un calco, pero con una ligera diferencia. Para empezar tenemos una configuración única con un procesador Snapdragon 865+ con 12GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, pero en este caso cuenta con una ranura para alojar doble SIM, algo que es mas demandado en el mercado chino que lo que puede ser en el resto de mercados.

Samsung W21 5G

Completa el cuadro de especificaciones del Samsung W21 5G una batería de 4.500 mAh con carga de 25W por cable y de 11W de forma inalámbrica. Mientras que en la trasera de este dispositivo repetimos cámara triple de 12MP, pero esta vez sobre un fondo dorado con una trama de líneas verticales.

El nuevo Samsung W21 5G se vende como terminal premium, con una elegante caja que hace alarde de ello y que se lanza en el mercado chino con un precio de 20.000 yuanes, unos 2.560€ al cambio.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.