Cuando se presentó el Nokia 9 Pureview Pureview de cinco cámaras traseras, muchos pensamos que este terminal devolvería a la marca a la cumbre de los smartphones con mejores sistemas fotográficos. Sin embargo la realidad fue una decepción y quedó mas en un movimiento de marketing, que en un verdadero competidor para marcas como Huawei, Samsung o Apple. A pesar de ello parece que HMD Global volverá a apostar por este sistema en su próximo buque insignia, el Nokia 10 Pureview, que además estrenaría una pantalla protegida por una capa de zafiro.

Nokia 9 pureview

La información que nos llega lo hace gracias a los chicos de NokiaPowerUser, quienes a su vez la han obtenido de fuentes cercanas al desarrollo del que parece será el Nokia 10 Pureview, un dispositivo que estaría aún en una fase inicial.

Según este medio sus fuentes hablan de un futuro prototipo en el que HMD Global estaría trabajando y que al parecer contaría con una pantalla de zafiro, algo que ya hemos podido ver en otros dispositivos como el Huawei Watch GT 2 Pro que recientemente hemos analizado para vosotros. Esta pantalla ocuparía casi todo el frontal del terminal y se encajaría en un marca de acero inoxidable.

Junto con el sistema de cámaras Pureview, al parecer el dispositivo estaría pensado para correr bajo el próximo procesador de Qualcomm, el que se cree será el Snapdragon 875 que esperamos se presente en unas semanas.

De momento es toda la información obtenida, pero los compañeros esperan conocer mas información pronto, por lo que seguramente tendremos más datos de este dispositivo en breve.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.