Las nuevas consolas están cerca y los fabricantes de perifericos y accesorios se preparan para ello. Mientras esperamos que vayan llegando nuevos especialmente diseñados para estas, no debemos olvidar que hay muchos otros que ya están en el mercado y que podremos usar sin problemas con ellas.

Razer confirma la compatibilidad de sus dispositivos con las consolas Xbox Series X y S

Razer, una de las marcas mas reputadas en el mundo del gamer, ha publicado la lista de sus periféricos compatibles con las nuevas Xbox Series X y Xbox Series S, con lo que si ya cuentas con unos de ellos podrás seguir usándolos sin problema con tu consola de nueva generación. Para que tengas la seguridad de saber que dispositivos ya están confirmados como compatibles, a continuación tienes una lista de los mismos donde comprobar si está el tuyo.

Listado productos Razer compatibles con Xbox Series X|S:

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.