Estas leyendo
Razer lanza una edición especial del Viper Ultimate dedicada a Cyberpunk 2077

La Razercon 2020 sigue dejándonos nuevos dispositivos, aunque en esta ocasión no es realmente nuevo, sino que se trata de una edición especial de uno de sus últimos ratones.

La compañía de las tres serpientes ha presentado en su mayor evento el Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition, que como podemos deducir se trata de una edición especial del Razer Viper Ultimate personalizado con los colores y estilo del videojuego Cyberpunk 2077.

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition al detalle

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition

La diferencia con respecto a su modelo base es puramente estética, habiendo sido customizado con un acabado en color amarillo con detalles relacionados con Cyberpunk 2077. A nivel técnico no hay diferencias con la versión estándar y aunque ya os mostramos a fondo este dispositivo en nuestro análisis, vamos ha hacer un repaso de sus principales cualidades.

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition

El Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition es un ratón inalámbrico con tecnología Hyperspeed, la misma que la compañía usa en sus últimos dispositivos inalámbricos como los Razer Blackshark V2 Pro o los Razer Deathadder V2 Pro.

En el interior de este ratón encontramos un sensor óptico Razer Focus + con 20,000 DPI y una precisión de resolución del 99.6%, junto con los nuevos switches ópticos de segunda generación con un tiempo de respuesta de 0,2 ms. Con una autonomía que promete hasta 70 horas de uso, es compatible además con el Razer Mouse Dock Chroma, la base de carga para ratones de la marca, la cual vemos que también esta personalizada.

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition

El nuevo Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition estará disponible en Noviembre, aunque de momento no se ha desvelado su precio.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.