Estas leyendo
AOC 16T2, nuevo monitor táctil portátil con conectividad USB-C

Cuando hablamos de portabilidad estamos acostumbrados a pensar en smartphones, portátiles y tabletas, pero hay un amplio abanico de dispositivos que también apuestan por esta propuesta, incluido monitores. Hoy AOC nos ha presentado su nuevo AOC 16T2, un monitor táctil portátil pensado para servir de complemento a nuestros ordenador portátil o incluso a nuestros smartphones.

AOC 16T2

AOC 16T2, ampliando nuestra productividad

A la hora de trabajar hay muchas situaciones en las que podemos necesitar de un extra de espacio para nuestras presentaciones, una tablet, portátil o smartphone no siempre es suficiente y ahi acuden en nuestra ayuda los monitores portátiles. En los últimos años su uso en Europa ha ido incrementándose y AOC quiere ofrece una nueva propuesta con la que atraer a los usuarios y profesionales que necesiten de 4este tipo de dispositivos.

AOC 16T2

El nuevo AOC 16T2 ofrece una pantalla táctil IPS de 15.6 pulgadas con resolución Full HD, la cual podremos conectar con nuestro ordenador o smartphone usando uno de sus dos puertos USB tipo C o mediante su puerto Micro HDMI. Con un grosor de menos de un centímetro, una funda plegable para posicionar de forma vertical u horizontal y una batería de 8.000 mAh, este monitor nos permite ampliar nuestras capacidades a la hora de presentar un trabajo, realizar una exposición o simplemente contar con una mayor superficie de la que nos ofrece un smartphone.

AOC 16T2

Con certificación Windows 10, su pantalla se complementa con unos altavoces estéreos incorporados (2x 1W) para acompañar nuestras exposiciones. Además su batería también se puede usar para recarga nuestro smartphone en caso de necesidad.

Precio y disponibilidad

Si estas interesado en este monitor portátil, el nuevo AOC 16T2 estará disponible desde este mismo mes de octubre con un precio de 319€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.