Estas leyendo
WhatsApp: el soporte multidispositivo está muy cerca

Estamos muy cerca de poder contar, al fin, con el soporte multidispositivo en WhatsApp. Esta esperada función lleva ya mucho tiempo siendo demandada por los usuarios y desde hace tiempo hemos visto como la compañía trabaja en su desarrollo. Ahora nos llegan unas imágenes que nos indican lo avanzado del mismo, por lo que parece que no ha de tardar mucho en ser lanzado.

WhatsApp: el soporte multidispositivo esta muy cerca

La función multidispositivo permitirá usar nuestra cuenta de Whatsapp en varios dispositivos sin que estos tengan conexión con nuestro smartphone. Algo que ahora mismo es requisito indispensable.

La información que hoy os traemos la hemos conseguido gracias a WABetainfo, quienes ya avisan que la función aún no está lista al 100%, pero si cuenta con las principales características como la sincronización entre dispositivos.

Este estado le permitiría comenzar las pruebas en la versión beta pública, algo que se ve respaldado por una captura en la cual WhatsApp permitiría a los usuarios de la beta beta que lo deseasen, probar esta función.

WhatsApp: el soporte multidispositivo esta muy cerca

Recientemente se vio también como se está implementando una forma mas segura de usar WhatsApp Web mediante autentificación por huella digital, algo que parece ligado al servicio multidispositivo. Con el lanzamiento de la función a la beta pública se buscaría depurar posibles fallos o problemas antes del lanzamiento final, por lo que cuando se lance deberás tener esto en cuenta.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.