EndGame Gear es una marca de periféricos gamer de la que recientemente os mostramos su ratón EndGame Gear MX1 V2, dispositivo que nos dejó unas grandes impresiones y del que ahora tenemos una nueva versión con diversos añadidos. El nuevo Endgame Gear XM1 RGB se ha presentado con el mismo diseño, pero con el añadido de iluminación RGB que le da un aspecto más llamativo y que encima podremos personalizar.

Nuevo Endgame Gear XM1 RGB

EndGame Gear MX1 RGB

EndGame Gear ha mantenido la linea de diseño de los MX1, con lineas suaves que se amoldan a la perfección a la mano, con dos botones en el lateral que sobresalen de forma suave y una rueda dentada entre los dos botones frontales.

Uno de los cambios mas significativos están debajo precisamente de los botones, donde ahora encontramos unos switches analógicos Kailh GM 4.0, con un ciclo de vida de 60 millones de pulsaciones y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

En el nuevo Endgame Gear XM1 RGB no han querido arriesgar y han mantenido el sensor óptico Pixart PMW3389, uno de los mas reputados y fiables del mercado con hasta 16.000 DPI y unos surfers PTFE que permite que el ratón se deslice de forma suave y fluida.

Endgame Gear XM1 RGB, nuevo ratón de la serie MX1 que llega para "brillar" 27

Con un peso de 82 gramos y un cable “Flex cord” de hilo fino, la comodidad de manejo es uno de los puntos destacables de este ratón, aunque lo mas llamativo son las 16 zonas de iluminación LED RGB que se han incluido y que destacan en el contorno de la base, el logo trasero y los laterales de la rueda de desplazamiento. Esta se puede configurar mediante software, contando con 5 modos de iluminación y 4 niveles de intensidad.

Características del EndGame Gear XM1 RGB:

  • Diseño ergonómico para cualquier tipo de agarre
  • Sensor óptico Pixart® PMW 3389. Hasta 16.000 DPI, velocidad de sondeo cambiable en 3 niveles (250, 500 y 1.000 Hz) y aceleración 50g
  • Switches mecánicos Kailh GM 4.0, con un ciclo de vida de hasta 60 millones de pulsaciones
  • 5 botones totalmente programables
  • 16 LEDs RGB con 16,7 millones de opciones de colores, repartidos en 3 zonas (contorno, rueda y logo) con 5 efectos de iluminación y 4 niveles de intensidad personalizables.
  • Cable flexible “Flex Cord” de 1,85 metros
  • Surfers PTFE inferiores más amplios
  • Personalizable mediante software (opcional)
  • Dimensiones: 122x65x38 mm (largo, ancho y alto)
  • Peso: 82 gramos

Precio y disponibilidad

El nuevo ratón EndGame Gear XM1 RGB estará disponible en versiones de color blanco o negro de la mano de Caseking, en ambos casos con un precio de 69,90€. Aún no tenemos una fecha concreta de lanzamiento, pero sabemos que no debe de tardar en estar disponible en PcComponenetes.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.