Estas leyendo
Nox Infinity Delta, nueva semitorre con iluminación ARGB y dos ventiladores preinstalados

Nox amplia su linea de semitorres con una nueva incorporación, la Nox Infinity Delta con diseño ARGB. Esta semitorre se ha presentado hoy como una opción para quienes quieran montan un PC Gamer con la comodidad de contar con dos ventiladores ya preinstalados y un interior espacioso.

Nox Infinity Delta

La nueva caja de Nox viene con un diseño en consonancia con la linea Infinity. En su construcción de ha usado un chasis de acero SPCC de 0.5 mm con un frontal ABS y un panel lateral acrílico, esto en unas medidas de 215 x 439 x 375 mm que le dan un peso de 3.1 kilogramos. Cuenta con accesos en la parte frontal de un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, además de las usuales conexiones de audio y un control que nos permite regular la iluminación ARGB de la caja.

En su interior podremos montar una gráfica de hasta 315 mm y coolers para CPU de 154 mm, disponiendo también de un sistema de gestión del cableado que garantiza un montaje cómodo y ordenado que no interrumpa el flujo de aire.

Nox Infinity Delta, nueva semitorre con iluminación ARGB y dos ventiladores preinstalados 1

La parte superior cuenta con un filtro antipolvo imantado, el cual se puede retirar sin dificultad para su mantenimiento. Esto ayuda a mantener un interior limpio donde podemos montar sistemas de refrigeración líquida de hasta 280 mm en su parte frontal, 120 mm en el panel trasero y hasta 240 mm en la parte superior. Por otro lado ofrece la posibilidad de montar hasta un total de ocho ventiladores, dos de los cuales, de tipo ARGB Rainbow, ya vienen preinstalados.

A la hora de compatibilidad la Nox Infinity Delta admite placas base tipo ATX, Micro ATX y Mini ITX, contando con capacidad para montar 3 HDD de 3.5″ en la parte inferior, tres SSD de 2.5″ en el lateral y una fuente de alimentación ATX.

Precio y disponibilidad

La Nox Infinity Delta tiene un precio de 42,90€  y estará disponible a primeros de octubre, pudiendo comprarla en los puntos de venta habituales de la marca como Amazon.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.