Hoy HP ha presentado un nuevo ratón y teclado TKL inalámbricos bajo la marca OMEN, la cual está dedicada al desarrollo de productos gaming de altas prestaciones. Junto con estos ha lanzado también los nuevos OMEN Frecuency, unos auriculares que continúan con la apuesta de prescindir de cables y decantarse por la conectividad inalámbrica.

OMEN Frequency Wireless Headset

Auriculares inalámbricos sin retrasos

Si estas jugando una partida el sonido debe llegar de forma clara, focalizada y sobre todo de forma instantanea. Cualquier retraso puede suponer perder una partida y esto es algo que los usuarios temen de los auriculares inalámbricos. Con los nuevos auricular inalámbricos OMEN Frequency HP ha trabajado en ofrecer una conexión estable y sin retrasos, para que los jugadores puedan competir con las mejores armas.

OMEN Frequency Wireless Headset

Junto con una conexión estable es imprescindible contar contar con un audio de calidad, algo que ya HP ya nos demostró con los Omen Mindframe Prime que no se le da nada mal. En este nuevo modelo se ofrece un sonido envolvente 7.1 con la tecnología C-Media Xear para conseguir no solo un sonido de calidad, sino que nos permita percibir con claridad de donde viene.

OMEN Frequency

Parece que ya podemos despedirnos de los conectores micro USB y es que tanto los ratones como el teclado y estos auriculares presentados por HP cuentan con puerto USB tipo C, el cual se usa para cargar su batería, la cual por cierto promete 30 horas de autonomía, pero también nos permite conectarnos al PC para aprovechar la potencia del Software Omen Command Center para personalizar el audio y la iluminación de los OMEN Frecuency.

Los nuevos auriculares inalámbricos OMEN Frequency estarán disponibles a finales de año con un precio de 199,99€, junto con la conectividad inalambrica también se podra usar mediante conexión por cable, por lo que es compatible con PC, Mac, Playstation, Xbox, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.