El mercado de los teclados gamer ofrece variedad de diseños y uno de los que mas aceptación está teniendo es el formato TKL, es decir aquellos que prescinden del bloque numérico. De este estilo ya os hemos mostrado muchos ejemplos, pero hoy os traemos un nuevo modelo de HP, el OMEN Spacer, que a lo dicho añade la particularidad de ser inalámbrico y que acaba de ser presentado por la compañía.

Omen Spacer

Omen Spacer: Compacto y sin cables

El nuevo teclado OMEN Spacer TKL inalámbrico se ha diseñado para ofrecer a los usuarios una experiencia similar a la que se podría obtener con un teclado por cable. Su conexión de 2.4 GHz cuenta con la tecnología Zero-Lag para aportar estabilidad y rapidez de respuesta que permita que nuestras acciones se reflejen en el PC de forma instantanea y sin interrupciones. Aún con ello si es necesario se puede conectar mediante un cable ultra flexible.

Gracias a su batería de gran capacidad podremos disfrutar de hasta 75 horas de juego y al igual que el HP Omen Vector, el ratón que también se ha presentado hoy, cuenta con un sistema de carga rápida que permite que a través de su puerto UBS C en cinco minutos de carga tengamos seis horas de autonomía, eso sí, sin usar la retroiluminación para maximizar su duración.

OMEN Spacer Wireless TLK

Bajo las Keycaps del OMEN Spacer se ha incorporado unos switches MX Cherry Brown, los cuales son conocidos por ofrecer una sensación mecánica pero con un muy bajo nivel de ruido, contando con un recorrido total de 4 mm y 2 mm como punto de activación. Ademas contamos con la garantia de un teclado 100% anti-ghost y N-Key Rollover, ademas de un reposamanos magnético desmontable que nos permite alargar nuestras sesiones de juego o trabajo con un menor cansancio.

Como es norma en la gama gaming de HP, este nuevo teclado puede ser configurable a través del software OMEN Command Center.

En cuanto a su precio el HP Spacer estará disponible en el mes de noviembre con un precio de 199,99€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.