Ya podemos ponerle fecha al lanzamiento de los nuevos dispositivos de Google. Según leemos en 9to5Google, la compañía ha comenzado a enviar a los medios una invitación para un evento que tendrá lugar el próximo 30 de Septiembre, en el cual si se cumplen los pronósticos veremos la nueva generación de dispositivos de Google.

Google confirma un evento para el 30 de Septiembre: se avecina Pixel 5, nuevo Chromecast y más 26

La invitación al parecer ha llegado a algunos medios norteaméricanos, no teniendo de momento noticias de su comunicación a medios de otros países. En ella se les invita a un evento bajo el nombre de “Launch Night In” el cual no se transmitirá de forma pública, por lo que hablamos de una presentación solo para medios.

Google no da información sobre el contenido de este evento, pero es de esperar que en él conozcamos sus nuevos Google Pixel 5 y Pixel 4a 5G, ademas del nuevo Chromecats y algún nuevo producto de la gama Nest.

De momento no hay mucha mas información y solo sabemos que el evento tendrá lugar el 30 de Septiembre a las 20:00H (horario peninsular español), esperemos que pronto podamos ampliar esta información y conocer si se efectuará algún tipo de “presentación pública“.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.