Estas leyendo
Estrenos del 7 al 13 de Septiembre en Amazon Prime Video, StarzPlay y Disney +

Tras el lanzamiento de Mulan y la segunda temporada de The Boys, tanto Amazon Prime Video como Disney Plus se han tomado esta semana que da comienzo mañana con un poco de calma en cuestión del estrenos y nuevos lanzamientos. Por ello en los próximos siete días, es decir del 7 al 13 de Septiembre, solo veremos llegar un nuevo título en cada plataforma, a la que se le une un nuevo lanzamiento de StarzPlay que os mostramos a continuación.

Estrenos del 7 al 13 de Septiembre

7 de septiembre

  • El escándalo (Amazon prime Video)

Una historia donde Charlize Theron y Nicole Kidman dan vida a las mujeres que lograron tumbar uno de los imperios mediaticos mas poderosos de los Estados Unidos, Fox News, acabando en el proceso con el hombre que lo creo.

10 de Septiembre

  • High Fidelity (Starzplay)

Inspirada en la novela de Nick Hornby y en la película de Touchstone del mismo nombre, la serie reimagina la historia sobre una perspectiva femenina. Zoë Kravitz (“Big Little Lies,” Fantastic Beasts and Where to Find Them y Mad Max: Fury Road) protagonista en el papel de Rob, una gran fan de la música que regenta una tienda de discos y está obsesionada por la cultura pop y por las listas de éxitos. Una versión femenina del personaje interpretado por John Cusack que habla directamente a la cámara mientras ofrece una crónica de sus relaciones sentimentales pasadas

11 de Septiembre

  • El magnifico Iván (Disney Plus)

Una adaptación del galardonado libro sobre un gorila muy especial. El Magnífico Iván de Disney es una inolvidable historia sobre la belleza de la amistad, el poder de la imaginación y la importancia de ese sitio que consideramos nuestro hogar.

Imagen cortesía de Kerfin7 – freepik.es

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.