Ya sabemos cuando podremos ver Mulán en Disney Plus en España y sobre todo la gran pregunta, cuanto nos costará. Como ya sabéis Mulan representa la primera, y esperemos que última, excepción en la cuota que pagamos para disfrutar del contenido de Disney Plus. Tras saltarse el lanzamiento en cines, la compañía decidió estrenar esta superproducción en Disney Plus, pero exigiendo un pago extra.

La llegada de Mulan a Disney Plus ya tiene precio y fecha para España 10

Cuando se anunció el lanzamiento de esta película se mencionó un precio de 29.99$, por lo que quedaba por saber su precio en Euros y cuando estaría disponible. Esto se ha revelado hoy nada mas entrar en la aplicación, pues ya nos muestra su próxima llegada el 4 de Septiembre y aunque en la ficha no muestra su precio, si hay un enlace que nos lleva a su vez a una pagina en la que ya podemos ver que Mulan llegará con un precio de 21.99€.

A partir del 4 de septiembre, podrás ver Mulán con Acceso Premium antes de que esté disponible para el resto de suscriptores de Disney+. Disney+ te ofrece Acceso Premium a Mulán por 21,99 € en disneyplus.com y en la app de Disney+ en ciertas plataformas seleccionadas, como Apple y Google. Una vez que cuentes con Acceso Premium a Mulán, podrás verla tantas veces como quieras en cualquier plataforma en la que esté disponible Disney+ Tu acceso a Mulán continuará mientras tengas una suscripción activa a Disney+.

Teniendo en cuenta el precio normal de una entrada de cine, así como el coste de la suscripción, sin duda no es un precio barato. habrá que ver como responde el público a este experimento de Disney.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.