Uno de los ratones más curioso que han pasado por nuestra manos es el Razer Naga Trinity, un dispositivo que gracias a un sistema modular permite adaptar el ratón en función del tipo de juego o necesidad que tengamos. Ahora la compañía de las tres serpientes han presentado para este 2020 el nuevo Razer Naga Pro, una versión renovada que gracias a la posibilidad de intercambiar su modulo lateral, nos permite convertirlo en la mejor herramienta para juegos MOBAs, Battle Royale o FPS.

Razer Naga Pro

Naga Pro: 3 ratones gamer en uno

El Razer Naga Pro esta pensado para ese usuario que no se acomoda en un tipo de juego y que necesita las mejores herramientas para cada tipo, pero sin tener que adquirir un ratón para cada tipo de juego. Su sistema de modulos laterales permite convertir un ratón “usual” en un ratón MOBA en segundos.

Su diseño cuenta con 3 módulos laterales que se encajan de forma magnética. Dependiendo del modulo tenemos 2, 6 o 12 botones programables que nos permite exprimir al máximo nuestro ratón según el juego al que nos enfrentemos. Por ejemplo el modo de dos botones es idoneo para juegos FPS, el de 6 botones para Battle Royale o MOBAs, mientras que el de 12 botones está pensado para juegos MMOs y RTS.

Naga Pro, el ratón modular 3 en 1 de Razer se renueva 28

Este ratón mantiene la esencia del Naga Trinity, pero con las mejoras que Razer ha ido desarrollando desde que este salió al mercado. Así por ejemplo encontramos el nuevo sensor óptico Razer Focus+ 20K DPI, el mejor sensor que hasta ahora tiene la marca, lo que supone un salto cualitativo con respecto a la anterior generación. No en vano este sensor cuenta con funciones avanzadas como el “Motion Sync”, que rastrea los movimientos del ratón, o la posibilidad de personalizar la forma de comportarse gracias a las funciones de “Smart Tracking” y “Asymmetric Cut-off”.

Naga Pro 2020

Por otro lado Razer ha incorporado los switches ópticos para ratones, los cuales usan un activador por luz en lugar de los habituales sistemas mecánicos, por lo que aseguran una respuesta instantánea y una mayor durabilidad. También han añadido la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed, la cual permite conectar el ratón de forma inalámbrica con un menor consumo de batería que le dan una autonomía de hasta 100 horas, pero sobre todo le otorga una conexión mas rápida y estable. Por otro lado si preferimos conectar el ratón vía Bluetooth, en esta caso la batería se va a las 150 horas de autonomía.

Naga Pro, el ratón modular 3 en 1 de Razer se renueva 29

Aunque el Razer Naga Pro también se puede usar mediante el cable Razer Speedflex, su espíritu es para un uso inalámbrico, siendo incluso compatible con el Razer Mouse Dock Chroma, la base de carga que ya os enseñamos con el Razer Viper Ultimate.

Por supuesto y como producto Razer, el ratón es compatible con Synapse, software que nos permite configurar sus hasta 20 botones.

Precio y disponibilidad

El nuevo ratón modular Razer Naga Pro ya está disponible por 169.99€ en la web de Razer y vendedores autorizados.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.