Estas leyendo
El extraño LG Wing ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Despejadas las dudas sobre el LG Wing, un extraño smartphone que se había estado filtrando y sobre cuya existencia real aún habita dudas. Hoy estas se han borrado de un plumazo por que la propia compañía ha confirmado su existencia, lo ha hecho ademas mediante un vídeo en el que anuncian su fecha de lanzamiento.

Nuevos formatos con “Explorer Project”

Recientemente LG dio un golpe de timón en su estrategia para moviles con el lanzamiento del LG Velvet, un nuevo modelo que quería adoptar una linea de diseño nueva para sus smartphones comerciales. Ahora se nos presenta el que han llamado “Explorer Project”, una linea de productos que se centrará en descubrir nuevos diseños y del que el LG Wing sería el primer exponente.

Este nuevo proyecto de la compañía busca desarrollar productos centrándose en la usabilidad a través de descubrir nuevos diseños innovadores, siguiendo una linea diametralmente opuesta a la de los dispositivos comerciales. En esta iniciativa LG contará con el apoyo de empresas como Rave, Ficto, Tubi y NAVER, las cuales irán contribuyendo con su tecnología en este nueva linea de LG.

El LG Wing se presentará el 14 de septiembre y como adelanto os dejamos su video de presentación.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.