Estas leyendo
LG tiene un smartphone cuyo formato te va a sorprender

Los nuevos “factores de forma” están renovando el mundo de los smartphones. Desde dispositivos de pantallas plegables como los Galaxy Z Flip, terminales con dobles pantallas como el Surface Duo, o posibles mix de los dos anteriores como el rumoreado iPhone plegable, todos buscan dar con la tecla que les haga destacar y llevarse el favor de los usuarios.

Hace tiempo se rumoreó que LG estaba trabajando en su propio formato, ahora estos rumores toman cuerpo con la filtración de lo que parece ser un smartphone con una pantalla secundaria que gira para adoptar una postura horizontal.

Gracias a un video filtrado a AndroidAuthority hemos podido ver este terminal, el cual llevaría el nombre de LG Wing y que básicamente sería un smartphone con una segunda pantalla que gira para colocarse perpendicular a la principal.

En el video no se da datos, pero se cree que el LG Wing vendrá con una pantalla principal de 6.8 pulgadas y una secundaria de 4 pulgadas. Esta segunda pantalla funcionaría como una expansión de la principal y un ejemplo lo tenemos en el video, donde mientras la principal muestra las indicaciones en un mapa de nuestro recorrido, la extra nos permite controlar la música que reproduce el terminal o contestar una llamada.

De momento esto no es mas que una muestra sin confirmar, pero al parecer este video sería proporcionado por un tester del dispositivo, por lo que es posible que este mas cerca su lanzamiento de lo que pensamos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.