Estas leyendo
Samsung desvelará todo sobre el Galaxy Z Fold 2 el 1 de Septiembre

Aunque en el Samsung Unpacked 2020 la compañía ya anuncio su nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2, lo cierto es que ni por asomo desveló todo sobre él. Ahora ya sabemos el porqué de callarse aspectos como precio y disponibilidad, y es que la compañía ha preferido dedicar un evento solo para presentar este dispositivo y el 1 de Septiembre conoceremos todo sobre el Samsung Galaxy Z Fold 2 en un “Unpacked Part 2”.

Evento Samsung Galaxy Z Fold 2

Lo cierto es que ver que Samsung ha preferido esperar para presentar el Galaxy Z Fold 2 en exclusiva no hace mas que acrecentar la expectación. En este nuevo evento esperamos conocer a fondo todas las prestaciones del dispositivo, asi como su disponibilidad, pero sobre todo esperamos conocer su precio y si se cumplen los rumores de un precio más comedido. Posiblemente veamos también mejoras relacionadas con el softwarwe ya que Samsung nos advierte que veremos “características innovadoras” con esta nueva versión de su primer smartphone plegable.

Para ver el evento podremos seguirlo a través de las redes sociales de la compañía a partir de las 16:00 Horas (horario peninsular de España) en próximo martes 1 de Septiembre.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.