Estas leyendo
Hummer Zero Core, el chasis minimalista de NOX con fuente de alimentación de 450 W

Tras haber lanzado las nuevas fuentes de alimentación Hummer Alpha, Nox nos presenta las nuevas cajas Hummer Zero Core, unos chasis con diseño minimalista que llegan con una fuente de alimentación de 450 W 80 Plus. preinstalada y que a pesar de su formato minitorre cuenta con un interior de gran capacidad.

Nox Hummer Zero Core

Disponible en colores blanco y negro, esta caja de PC permite albergar hasta un total de 5 ventiladores de 120 mm, uno de ellos ya preinstalado en la parte trasera. Ademas permite la instalación de refrigeración líquida con radiadores de hasta 240 mm en su panel superior y cuenta en la inferior con un filtro antipolvo.

En su construcción Nox ha buscado aprovechar al máximo el espacio, por lo que ha diseño estas cajas para que permita una correcta gestión del cableado que permite ordenar cada elemento de forma adecuada y “limpia”.

En el panel superior de la nueva Hummer Zero Core nos encontramos con dos conexiones USB 2.0 y una 3.0 de alta velocidad, ademas de las conexiones de audio. En la parte inferior se halla un compartimento independiente para la fuente de alimentación, que la aísla del resto de componentes y que ya viene preinstalada. Esta fuente cuenta con certificación 80 Plus White, que garantiza un 80 % de su eficiencia.

Su tamaño de 208 x 376 x 405 mm permite que en su interior se alojen una placa base de tipo Micro ATX o Mini ITX, dos memorias SSD de 2.5 pulgadas y dos HDD de 3.5 pulgadas.

Las nuevas Nox Hummer Zero Core estarán disponibles en unos días con un precio de 89,90 €.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.