La semana que mañana da comienzo será parca en novedades en Amazon Prime Video y Disney Plus, plataformas que parece se han tomado estos días de descanso y apenas tenemos un par de novedades fuera de las habituales estregas semanales de algunas series ya en cartel.

Una vez mas encontramos que los lanzamientos se han concentrado en el mismo día, concretamente en el viernes 21 de Agosto, pero no por ello vamos a dejar de mostraros la oportuna lista de novedades que podéis ver a continuación, indicando título y en que plataforma estará disponible.

Disney+ en los Fire TV

Estrenos en Disney+ y Prime Video

21 de Agosto

  • Our chemical hearts (Amazon Prime Video)

Henry Page (Austin Abrams), de diecisiete años, nunca se ha enamorado. Se imagina a sí mismo como un romántico, pero el tipo de amor único en la vida que ha estado esperando aún no ha llegado. Sin embargo, un día conoce Grace Town (Lili Reinhart) y parece que todo eso está a punto de cambiar. Cuando Grace y Henry son elegidos para coeditar el periódico escolar, inmediatamente se siente atraído por la misteriosa recién llegada. A medida que descubre el desgarrador secreto que ha cambiado su vida, se enamora de ella, o al menos de la persona que cree que es. Basado en la novela de Krystal Sutherland, Chemical Hearts es un viaje de autodescubrimiento que captura la emoción, las decepciones y la confusión de ser un adolescente.

  • The One and Only Ivan (Disney Plus)

Ivan es un gorila de espalda plateada que comparte un hábitat comunitario en un centro comercial suburbano con Stella el elefante y Bob el perro. Tiene pocos recuerdos de la jungla donde fue capturado, pero cuando llega un bebé elefante llamado Ruby, toca algo profundo dentro de él. Ruby se separó recientemente de su familia en la naturaleza, lo que hace que cuestione su vida, de dónde viene y dónde quiere estar en última instancia.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.