Sin darnos cuenta este verano tan atípico se nos escurre entre los dedos y ya estamos encarando la segunda quincena del mes de Agosto. Para hacernos más llevaderos estos días de sol y calor podemos optar por ver alguna de las películas y series que Netflix estrenará la semana del 17 al 23 de Agosto.

Puntuales a nuestra cita con los seguidores mas cinefilos de la web, hoy os traemos el detalle de todos los lanzamientos que la plataforma ha anunciado.

Todos los estrenos en Netflix del 17 al 23 de Agosto

Una semana más podéis ver a continuación todos los estrenos que tendremos disponibles en Netflix los próximos siete días, los encontraréis ordenados cronológicamente para una mayor comodidad de planificación. Así que prepararos unas palomitas que esto comienza.

Todos los estrenos en Netflix

17 agosto

  • Profesores al ataque
Todos los estrenos en Netflix del 17 al 23 de Agosto 27

Después del robo del dinero destinado a las nominas de un colegio, un profesor decide recuperarlo y pronto descubre el placer de la enseñanza.

  • Semesta: Las islas de la fe
  • Glitch Techs – Temporada 2

19 agosto

  • Los DeMarcus: El cantante y la miss – Temporada 1
Todos los estrenos en Netflix del 17 al 23 de Agosto 28

Jay DeMarcus, bajista de Rascal Flatts, y la exreina de la belleza Allison DeMarcus dictan sus propias normas para compaginar familia y diversión en este reality

  • High Score: El mundo de los videojugeos

Esta docuserie narra la historia de los videojugeos clásicos y presenta a los mismísimos visionarios que dieron vida a estos mundos y a sus personajes.

  • Crímenes de familia

Alicia es una madre desesperada que hará lo indecible para evitar que encarcelen a su hijo Daniel por el intento de asesinato de su exmujer. En medio de todo este proceso, descubre una trama secreta que cambiará su vida por completo y la convertirá en una pesadilla.

20 agosto

  • Biohackers – Temporada 1
Todos los estrenos en Netflix del 17 al 23 de Agosto 29

Una estudiante de medicina entra en una universidad alemana con el propósito de destapar una conspiracion que vincula la tragedia familiar con una profesora de Biología

  • John quería contactar con extraterrestres
  • El timador timado – Temporada 1
Todos los estrenos en Netflix del 17 al 23 de Agosto 30

Makoto Edamura, un gran estafador japonés, se mete en la boca del lobo al intentar robar a Laurent Thierry, un delincuente de talla internacional.

21 agosto

  • Extraterrestre – Temporada 1
  • Class of 83
Todos los estrenos en Netflix del 17 al 23 de Agosto 31

Un policía al que han degradado de puesto y enviado a una academia forma a cinco estudiantes en las artes de matar para vengarse de la corrupción policial y del hampa.

  • Lucifer – Temporada 5 (Parte 1)

Lucifer regresa por todo lo alto al mundo de los vivos decidido a arreglar las cosas con Chloe. El trabajo de un demonio no acaba nunca.

  • Hoops – Temporada 1

Hoops es una comedia de animación protagonizada por un entrenador de baloncesto de instituto malhablado e impulsivo (Jake Johnson en la versión en inglés). ¿Su gran idea? Que con un buen lavado de cara a su equipo de incompetentes conseguirá llegar a las ligas profesionales y enderezar su lamentable vida.

  • Una noche de locos

¿Qué haces si una banda internacional de ladrones secuestra a tus padres? Te embarcas en una aventura de espias en toda regla.

  • La noche que salvamos a mamá

En esta comedia de aventuras para toda la familia, Clancy (Sadie Stanley) y su hermano Kevin (Maxwell Simkins) descubren que su madre, Margot (Malin Åkerman), una ama de casa aparentemente normal, es en realidad una exladrona de guante blanco en el programa de protección de testigos. Cuando tanto su madre como su padre (Ken Marino) son secuestrados y obligados a cometer un último atraco junto con un examante de Margot (Joe Manganiello), la pareja de hermanos une fuerzas para rescatar a sus padres.

  • Rust Valley Restores – Temporada 3
  • Fuego negro

Un criminal renegado que busca a su hermana llega a un sórdido hotel donde encandila a una misteriosas camarera y se encuentra con un siniestro huesped.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.