Domingo significa en OneTech día de repaso a los estrenos que nos esperan en las plataformas de vídeo bajo demanda para la semana que viene, y como somos personas de costumbres, aquí os traemos todos los estrenos que tendremos disponibles en Filmin los próximos siete días.

Como es habitual la plataforma vuelve a apostar por unir grandes del cine clásico con obras de cine independiente y algunas películas de manufactura mas reciente, el resultado es un conglomerado donde los amantes del cine puedan encontrar algo que se ajuste a sus gustos. Si lo han conseguido puedes comprobarlo en la siguiente lista de estrenos en Filmin.

Estrenos en Filmin

Estrenos en Filmin

18 de agosto

  • Harlots: Cortesanas
Estrenos en Filmin del 17 al 23 de Agosto 26

Aclamada serie británica, protagonizada por Samantha Morton, que retrata el negocio de la prostitución en el Londres del siglo XVIII.

19 de agosto

  • Los contrabandistas de Moonfleet

Trepidante aventura de piratas dirigida por Fritz Lang en la plenitud de su periplo Hollywoodiense. Fue un gran éxito de taquilla que ayudó a impulsar el subgénero.

  • La última caza

Historia de cazadores de búfalos ambientada en las praderas del noroeste de los Estados Unidos a comienzos de 1880 dirigida por Richard Brooks.

  • Mujeres culpables

Espléndido film de Robert Wise que afianzó el binomio Newman-Simmons. Drama judicial que gira en torno a cuatro hermanas, cuyas vidas quedarán marcadas por el amor y la miseria.

20 de agosto

  • Votan K’op, donde habita la palabra

Muestra el día a día de una escuela de San Cristóbal de Las Casas que apuesta por hacer de la comunicación comunitaria una trinchera más de resistencia y dignidad indígena.

21 de agosto

  • Lowlife

Barrabasada exploitation de historias cruzadas que hará las delicias de los fans de Tarantino, Rodríguez y la lucha libre mexicana.

  • Málaga, la alfombra roja del cine español
Estrenos en Filmin del 17 al 23 de Agosto 27

Un excepcional recorrido por la historia del Festival de Málaga, una de las plataformas más imprescindible para el cine español y todo un acontecimiento para la ciudad.

  • La mujer del año

La primera de las ocho películas protagonizadas por la mítica pareja formada por Spencer Tracy y Katharine Hepburn fue esta comedia sobre un matrimonio en plena crisis de identidad.

23 de agosto

  • Isaac

El debut directorial del exitoso dúo de productores, David Matamoros y Ángeles Hernández, responsables de hits como “El hoyo”. Un poderoso drama sobre la gestación surrogada.

25 de agosto

  • Estocolmo, Estación Central

Adaptación de la novela homónima de Anders Roslund y Börge Hellström sobre la trata de mujeres y la venganza de una joven rumana forzada a ejercer la prostitución en Suecia.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.