Con el Motorola Razr se quiso unir lo mas nuevo en el mundo de los smartphones, como son las pantalla plegables, con ese componentes nostalgico que siempre tiene el contar con un diseño que nos recuerda a viejos terminales pretéritos.

La experiencia no resultó todo lo buena que hubiera querido Lenovo, pero ya nos advirtieron que se trataba solo de la punta del iceberg y que su intención era seguir avanzando en este terreno. Hoy tenemos una fecha que parece que podría ser donde viésemos el nuevo Motorola Razr 2, un terminal que se ha estado filtrado en los últimos días y que podría solucionar algunos de los problemas de su predecesor.

Motorola Razr 2020

Motorola nos invita al 9 de Septiembre

Desde Droid-life nos llega la confirmación de una invitación que la marca está enviando para asistir a un evento el 9 de Septiembre. Junto con ella viene un GIF que nos deja ver lo que parece un smartphone plegable, ademas de acompañar la invitación con una frase “prepárate para voltear la experiencia del smartphone una vez más”.

Motorola anuncia un evento para el 9 de Septiembre donde podríamos ver el nuevo Razr 2 27

Estas pistas nos llevan a pensar que lo que se verá será la nueva versión del smartphone plegable de Motorola, un terminal del que junto con mejoras en su diseño se espera que venga con un nuevo procesador que le otorgue conectividad 5G. Ademas y gracias a los chicos de XDA-Developers se han filtrado algunas de suis posibles especificaciones, las cuales incluyen 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento, batería de 2845mAh, una cámara trasera de 48MP y selfie de 20MP. 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.